Informática IES Bahía de Almería

Scratch



Iniciación:
  • Curso
  • Subir proyectos al taller: http://scratch.mit.edu/studios/916666/
  • Web Tutorial: http://aprendescratch.com/taller-ensenar-jugando/
  • Guía de Referencia: http://www.eduteka.org/pdfdir/ScratchGuiaReferencia.pdf


Talleres propuestos:
  • Caperucita Roja: http://scratch.mit.edu/projects/10715877/#editor
  • Espejo de Blanca Nieves: http://scratch.mit.edu/projects/10670868/#editor
  • Alicia: http://scratch.mit.edu/projects/10560633/#editor
  • Pinocho: http://scratch.mit.edu/projects/10574074/#editor
  • Clon Perro: http://scratch.mit.edu/projects/10715068/#editor
  • Robin: http://scratch.mit.edu/projects/10609816/#editor
  • Los tres cerditos: http://scratch.mit.edu/projects/10668000/#editor
  • Reconocimiento movimiento con cámara: http://scratch.mit.edu/projects/14325000/#editor
  • Usando Clones y Cámara: http://scratch.mit.edu/projects/13622602/
  • Recursividad: http://scratch.mit.edu/projects/10020190/#editor
  • Multiplayer: Explicación http://scratch.mit.edu/projects/10148982/#editor  y juego: http://scratch.mit.edu/projects/19588793/#editor

Titulación oficial:
  • aprogramar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Exámenes

Enlaces

  • Tu país y mon pays
  • Programación ordenadores Alice

Etiquetas

  • alumnos (9)
  • apuntes (2)
  • Bahía Tours (9)
  • concursos (3)
  • erasmus+ (1)
  • Escuela 2.0 (2)
  • etwinning (2)
  • multimedia (4)
  • ofimática (1)
  • prácticas (2)
  • programación (5)
  • web 2.0 (2)

Programaciones

  • Ámbito práctico 3º
  • Informática 4º
  • Proyecto 1º
  • TIC 2º

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tema Sencillo. Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.